ROTAMUNDOS

V XACOBEO ROTARIO 2022

Nuestro club hermano de Santiago de Compostela organizó entre los días 23 y 26 de Junio el V Xacobeo Rotario 2022 en la misma capital del apóstol.

Al evento, asistieron en representación del Rotary Club Murcia Universidad la Presidenta y Secretaria de nuestro club, invitadas por José Otero Túñez, Presidente del Comité Organizador.

La pandemia del COVID19 impidió la celebración del nuevo Xacobeo Rotario el pasado año 2021. No obstante, gracias a la extensión del Año Santo Jacobeo a 2022 realizada por el Papa Francisco, este encuentro entre compañeros y amigos rotarios de todo el mundo nos proporciona, una vez más, la posibilidad de volver a reunirnos para fortalecer nuestros lazos de amistad y compañerismo rotario además de permitirnos ganar el jubileo después de este período duro y complejo que nos está tocando vivir.

Entre la actividades programadas merece mención la Misa Rotaria en la Cátedral de Santiago con botafumeiro. Acto religioso al que también asistieron nuestras representantes que compartieron con todos los presentes la emoción y el sentimiento de tan especial tradición.

Ver más fotos y vídeos aquí

HERMANAMIENTO CON EL ROTARY CLUB ANCONA CONERO


Más en Fotos

X ASAMBLEA DEL DISTRITO 2203 ALICANTE 2017




NOS VEMOS EN ATLANTA 2017